15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES 15% OFF X TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERES

El nombre Ruido Blanco surge a partir del ambiente calmo que este tipo de sonido genera. Al contener todas las frecuencias del espectro audible en igual intensidad, crea una señal constante y uniforme, enmascarando ruidos ambientales perturbadores.

La idea de crear esta marca es que tanto los consumidores como los diseñadores, atraviesen el cotidiano en la urbe con otra cadencia, con un Ruido Blanco. Porque la voracidad de la ciudad resulta agobiante e inquietante, generando desconexión profunda con uno mismo.

Gracias a que nos encontramos atravesados por la ciudad, retomamos el concepto del arquitecto Le Corbusier, máquina de habitar, trasladándola al cuerpo. Diseñando prendas funcionales y urbanas que acompañan el movimiento cotidiano, combinando eficiencia, confort y expresión personal.

Tomamos la visión de su propuesta nunca realizada, Cite des affaires, frente al Río de la Plata en la década del  ́30. Recuperamos el espíritu de un proyecto imposible, reinterpretando la eficiencia y funcionalidad de la propuesta en prendas urbanas, híbridas y versátiles. La indumentaria como estructura pensada para el tránsito, la vida diaria y la diversidad urbana, demostrando lo que el Rio de la Plata y la ciudad podrían haber sido desde la modernidad.

 

Diseño.

 

Creemos que la clave está en poder a travesar la cotidianeidad laboral con más calma y la confortabilidad del indumento es un punto clave para sosegar el ruido del caos. Por eso es que apostamos a un diseño atemporal en dónde la estética y la funcionalidad acompañan al cuerpo.

Nuestro diseño es híbrido porque fusionamos lo funcional y lo expresivo. No respondemos a un rubro específico porque Ruido Blanco habita las transiciones —entre lo laboral y lo cotidiano, lo técnico y lo sensible— proponiendo una forma de atravesar la vida con comodidad, estilo y presencia.